Montaje creado Bloggif
My beautiful world

Retos:
Déjale crear en tus uñas:
Sorteos:
Sorteo de Lilash:
Follow my blog with Bloglovin



Páginas que me gustan:
Cosmetik:
Credits

Template by : Diana Adriana
Basecode : Dinie Hanani
Best viewed on : Google Chrome Edited by: Raquel and Yolanda

Cookie Monster:
¡Hola! Bueno, voy a poneros una manicura que me hice hace tiempo y de la que tenía la foto guardada. En realidad estaba mejor de lo que se ve en la foto (perdón por la calidad), pero bueno, no pude sacar otra instantánea mejor...
Primero os voy a poner los materiales que utilicé:
 A parte de los pintauñas y la herramienta para hacer puntitos (que yo también la utilizo para dibujar, pues aún no tengo pinceles de nail art). También utilicé unos ojitos que compré en un bazar chino y que me encantan. Vienen en un paquetito de unos cien, aquí os dejo como son:
Y ya finalmente os pongo el resultado (aunque ya os dije que en realidad era más bonita):


Etiquetas: ,