Montaje creado Bloggif
My beautiful world

Retos:
Déjale crear en tus uñas:
Sorteos:
Sorteo de Lilash:
Follow my blog with Bloglovin



Páginas que me gustan:
Cosmetik:
Credits

Template by : Diana Adriana
Basecode : Dinie Hanani
Best viewed on : Google Chrome Edited by: Raquel and Yolanda

#retocolorescosasdechicas #blanco #manisdehalloween #esqueletos
¡Hola, chicas! ¿Qué tal? La verdad es que estoy haciendo un esfuerzo sobre humano para poder escribir esta entrada y es que mañana tengo examen, pero tenía muchas ganas de subir algo por fin jajaja
Hoy os traigo la mani del #retocolorescosasdechicas en #blanco, la cosa es que la hice para halloween, para el reto #manisdehalloween en #esqueletos, pero no llegué a tiempo para publicar por el instituto, la escuela de idiomas, exámenes... Así que hasta hoy no lo pude subir, lo siento muchísimo (aunque ya escribí otra entrada pidiendo perdón).
Y ya molestaros más os muestro los materiales:

Siento el encuadre, pero no pude sacarlo mejor, de izquierda a derecha es:
-3 in 1 SHINE nail care de Kiko
-Esmalte blanco de un bazar chino sin marca
-Esmalte negro matte de la marca Flormar
Y ahora sí os dejo mi mani (al principio quería hacer a Jack Skelleton, pero no pudo ser):



¿Qué os parece? ¿Os ha gustado? ¿Me perdonáis el retraso?
Un beso, guapísimas! :3

Etiquetas: , , , ,