Montaje creado Bloggif
My beautiful world

Retos:
Déjale crear en tus uñas:
Sorteos:
Sorteo de Lilash:
Follow my blog with Bloglovin



Páginas que me gustan:
Cosmetik:
Credits

Template by : Diana Adriana
Basecode : Dinie Hanani
Best viewed on : Google Chrome Edited by: Raquel and Yolanda

Atardecer:
Hola! Esta la manicura que llevo actualmente y la verdad es de la que más orgullosa me siento. Cuando la empecé pensé que no me iba a salir, pero al final fue mucho más fácil de lo que pensaba...
Los materiales que utilicé fueron los siguientes:
 
Quizá no os habéis fijado, pero la esponja que usé para hacer el degradado es una de maquillaje que se me había quedado vieja. Así reutilizo algo que en principio era para tirar y además no tengo que comprarlo. ¡Todo ventajas!
En esta manicura os voy a explicar un poco como lo hice, porque no todo es visible:
1- Tras añadir la base coat de Essence me pinté todas la uñas de blanco, para que al añadir el color con la esponja quedase vivo.
2-Puse los esmaltes en la esponja tal y como quería que quedasen (amarillo, naranja y rosa) y los puse sobre la base blanca ya seca.
Lo último fueron los dibujos del dedo anular que son mucho más fáciles de lo que parece. Y aquí el resultado:

Espero que os haya gustado y ya subiré más entradas. Besoos ^^

Etiquetas: ,