Montaje creado Bloggif
My beautiful world

Retos:
Déjale crear en tus uñas:
Sorteos:
Sorteo de Lilash:
Follow my blog with Bloglovin



Páginas que me gustan:
Cosmetik:
Credits

Template by : Diana Adriana
Basecode : Dinie Hanani
Best viewed on : Google Chrome Edited by: Raquel and Yolanda

Sorteo ^^
Hola! Bueno, hoy os traigo un sorteo al que me acabo de apuntar, por si no os habéis apuntado aún y os apetece ^^
Os explico, el sorteo se realizará el 1 de junio y consta de premios que para las aficionadas del nail art son muy interesantes *^*
Bueno, os dejo la foto y el enlace que necesitáis para ir al sorteo, sino podéis clickear en el banner que tengo a la derecha del blog y llegáis hasta allí.
Un beso y quería también dedicar la entrada a agradeceros a las que me habéis empezado a seguir, no sabéis la ilusión que me hace ^^
Besos, preciosas!