Montaje creado Bloggif
My beautiful world

Retos:
Déjale crear en tus uñas:
Sorteos:
Sorteo de Lilash:
Follow my blog with Bloglovin



Páginas que me gustan:
Cosmetik:
Credits

Template by : Diana Adriana
Basecode : Dinie Hanani
Best viewed on : Google Chrome Edited by: Raquel and Yolanda

Chocolate:
Hola! Siento mucho llevar tanto tiempo sin escribir, pero estoy en 1º de bachillerato y ya sabéis, tengo muchísimos exámenes y además estoy enfermita D:
Os voy a dejar una manicura que inspiré en Nutella, además pedí la pegatina que te mandaban con tu nombre y la tengo en casa, mirad:


La verdad no me gusta el resultado, en mi cabeza parecía mucho más bonita... jajaja Pero como llevo tanto tiempo sin escribiros nada pues aunque sea esta os la enseño.
Lo que utilicé fue esto:

Lo que yo pensaba hacer era una especie de efecto de las uñas cubiertas primero con una capa de "Nutella" y luego ponerle "hilos de chocolate blanco". Luego lo pensé y en dos de ellas hice unas fresas de fondo para "cubrirlas con chocolate"
Bueno, os dejo ya el resultado para que me digáis qué os parece, aunque como os digo, en mi cabeza parecía mucho mejor :3

Así me ha quedado, ¿qué os parece?
Un beso, gracias por seguir ahí aunque no haya podido escribir, os quiero! ^^

Etiquetas: ,