Montaje creado Bloggif
My beautiful world

Retos:
Déjale crear en tus uñas:
Sorteos:
Sorteo de Lilash:
Follow my blog with Bloglovin



Páginas que me gustan:
Cosmetik:
Credits

Template by : Diana Adriana
Basecode : Dinie Hanani
Best viewed on : Google Chrome Edited by: Raquel and Yolanda

Cruces:
Hola otra vez! ^^ ¿Qué tal la semana? Intenté subir una entrada antes, pero con los exámenes, las clases y todo eso, pues hasta hoy no he podido...
Os voy a enseñar la manicura de cruces que llevo hoy, es muy sencilla, pero me parece bonita. Primero os enseño qué usé:


                                      

Tuve que usar este esmalte tojo mate porque no tenía uno rojo brillante, pero luego le puse top-coat y quedó como si no fuese mate.
También usé estas perlitas, siento la calidad de la foto, pero no había forma de que sacarla mejor... 
Los brillantes los saqué de una camiseta, que ya me quedaba pequeña y tenía la bandera de Inglaterra con estos brillantitos, ya sabéis, hay que reutilizar las cosas! ^^

 Y ya por último os enseño como que me quedó al final, se me olvidó sacar una foto con el rojo aún con aspecto mate, pero se me olvidó...
Y aquí el resultado:

Bueno, ¿qué os parece? Cuidaos mucho, guapísimas/os ^^

Etiquetas: ,