Montaje creado Bloggif
My beautiful world

Retos:
Déjale crear en tus uñas:
Sorteos:
Sorteo de Lilash:
Follow my blog with Bloglovin



Páginas que me gustan:
Cosmetik:
Credits

Template by : Diana Adriana
Basecode : Dinie Hanani
Best viewed on : Google Chrome Edited by: Raquel and Yolanda

Leopardo:
Hola! ¿Qué tal el veranito? Sé que dije que os iba a escribir más a menudo, pero es que me enganché a una serie y se me fue...jajaj
Bueno, hoy os traigo una manicura que le hice a la novia de mi hermano y que la verdad creo que me quedó bastante bien.
Primero os quiero pedir perdón por la foto de la manicura, pero la tuve que sacar a toda prisa y, no sé por qué, pero se le fue al día siguiente. Así que nada, os voy a enseñar la única que le pude sacar.
Como siempre, primero os voy a enseñar los materiales que utilicé:

El pincel tuve que usarlo para dar algunos retoques, pero la verdad es que casi todo lo hice con el de hacer puntitos, no sé que os parecerá el resultado, pero bueno, para ser una manicura hecha rápido creo que no quedó del todo mal. Aquí os la dejo:

No sé si os habéis dado cuenta, pero en el dedo anular el relleno del estampado de leopardo es rojo, la verdad es que yo quería poner otro color, pero a ella le gustó más así.
¿Qué os parece? ¿Qué colores hubierais usado vosotras?
Un beso, guapísimas y gracias por leerme ^^

Etiquetas: ,