Montaje creado Bloggif
My beautiful world

Retos:
Déjale crear en tus uñas:
Sorteos:
Sorteo de Lilash:
Follow my blog with Bloglovin



Páginas que me gustan:
Cosmetik:
Credits

Template by : Diana Adriana
Basecode : Dinie Hanani
Best viewed on : Google Chrome Edited by: Raquel and Yolanda

Lo siento :/
Hola, chicas! ¿Qué tal estáis? Yo con muchísimas ganas de poder escribir una entrada en condiciones, ya que sé que llevo demasiado tiempo sin actualizar... Y la verdad, es que lo siento muchísimo! Porque tengo muchas cosas de las que hablaros, rebajas, nuevos esmaltes, nuevo material de nail art y por supuesto, nuevas manicuras!
Me encantaría poder escribirla ahora, pero es que estoy agotada y por el día se me hace imposible porque estoy teniendo un verano un tanto estresado hasta final de mes.
Pero en cuanto vuelva a casa (ahora estoy en otra ciudad jeje) os prometo que empiezo a llevar esto bien de todo!
Un beso, preciosidades. Muchas gracias por seguir ahí ^^