Montaje creado Bloggif
My beautiful world

Retos:
Déjale crear en tus uñas:
Sorteos:
Sorteo de Lilash:
Follow my blog with Bloglovin



Páginas que me gustan:
Cosmetik:
Credits

Template by : Diana Adriana
Basecode : Dinie Hanani
Best viewed on : Google Chrome Edited by: Raquel and Yolanda

Uñas de leopardo
Hola, chicas, ¿cómo estáis? Me váis a matar por lo mucho que tardo en escribir entre entrada y entrada, pero esta vez tengo una buena excusa y es que... ¡ha sido mi cumple! Fue el día 21 y he estado celebrándolo hasta ayer, entre sorpresas, fiestas con familia, amigos, compañeros, etc. Por eso no he escrito, porque llegaba a casa sin fuerzas para nada más que para tirarme en la cama y dormir jajaja.
Tengo que enseñaros las cositas que me regalaron, pero hoy os vengo a enseñar una manicura de animal print, concretamente de leopardo :3
Como siempre, primero os enseñaré todo lo que utilicé:


Aquí se me olvidó poner el dotting tool y las perlitas plateadas (que saqué de una camiseta), lo siento :S
Así es como finalmente quedó:

Y como yo pensaba que me iba a costar muchísimo hacerme a mí misma una manicura de leopardo a mano os voy a dejar como lo hice porque es MUY fácil!
Los pasos a seguir son muy sencillos, yo tengo el dotting tool de Essence, que tiene un lado más gordito y otro más fino, para esta mani utilicé los dos y con esta herramienta en solo dos pasos conseguí hacerlo:

1.-Primero con el lado más grueso del dotting tool hice puntos por toda la uña con cierta separación para que me entrase el borde negro.
2.-Luego con el lado más fino tracé como círculos irregulares al rededor de los anteriores puntos, pero sin llegar a cerrarlos (es muy importante que no se cierren).
¡Y ya está! Es muy fácil y queda muy bonito ^^
¿Qué os parece? ¿Alguna vez habéis hecho alguna manicura con animal print? ¿Con cuál? ¿Qué técnica utilizastéis?
Un beso, preciosas!

Etiquetas: ,