Montaje creado Bloggif
My beautiful world

Retos:
Déjale crear en tus uñas:
Sorteos:
Sorteo de Lilash:
Follow my blog with Bloglovin



Páginas que me gustan:
Cosmetik:
Credits

Template by : Diana Adriana
Basecode : Dinie Hanani
Best viewed on : Google Chrome Edited by: Raquel and Yolanda

¡Benditas pegatinas!
Hola, chicas, ¿qué tal estáis? Hoy os traigo otra manicura, la verdad es que últimamente me he encontrado sin ganas ningunas de hacerme dibujos en las uñas y eso, como estoy de vacaciones pues estoy vaga jajaja. Pero teniendo las uñas pintadas a todo el mundo le extrañaba verlas tan sencillas y busqué algo facilito para hacer porque a mí también me encanta verme las uñas diferentes al resto... Así que rebuscando en el cajón en el que tengo todas las cosas de nail art encontré unas pegatinas para las uñas, que ni me acordaba de que las tenía. Nunca había utilizado pegatinas y pensé que no iba a quedar muy allá, pero.. ¡Benditas pegatinas! En dos minutos ya tenía hecha una manicura muy mona.
Lo que utilicé fue esto:

Que por cierto el top coat brilla en la oscuridad y estoy enamorada de él *^* (Se me olvidó sacarle una foto a las pegatinas antes de ponérmelas, lo siento :S )
Ahora ya sin daros más el rollo os enseño como quedó la manicura con las pegatinas:

¿Qué os parece el resultado? ¿Alguna vez habéis utilizado pegatinas para uñas? Un beso, guapísimas :33


Etiquetas: ,