Montaje creado Bloggif
My beautiful world

Retos:
Déjale crear en tus uñas:
Sorteos:
Sorteo de Lilash:
Follow my blog with Bloglovin



Páginas que me gustan:
Cosmetik:
Credits

Template by : Diana Adriana
Basecode : Dinie Hanani
Best viewed on : Google Chrome Edited by: Raquel and Yolanda

Look verde
Hola, chicas! ¿Qué tal estáis? Yo un poco agobiada, ya que empieza septiembre y con eso también empieza para mí 2º de Bachillerato... Creo que no voy a tener mucho tiempo para el blog, así que intentaré subir por lo menos 2 entradas a la semana, una del reto del blog Cosas de chicas y otra de cosas variadas ^^
Os aviso de que por ahora los días serán lunes y viernes, pero a lo mejor los cambio...
Hoy os traigo mi primero look! Es el primero, así que no seáis muy críticas jajaja
Lo primero que os voy a enseñar es todo lo que utilicé, que no es mucho:


-Base de larga duración de Deliplús Nº3
-Lápiz 'Ultra green eyeliner' de Flormar
-Delineador en gel negro de Maybelline
-Máscara de pestañas 'Colossal' de Maybelline (Mi máscara de pestañas favorita)
-Gloss de H&M

Este es el resultado final:
Siento, solo tener fotos de los ojos, pero es que las otras salieron todas borrosas :/ Prometo que  para el siguiente os dejo fotos de toda la cara también jajaja. Además en la foto de arriba se ve como si hubiera blanco entre el verde y el negro y en realidad no lo había.
Los pasos a seguir para conseguir este look son muy sencillos, partiendo de que ya está toda la cara maquillada (base, corector...):
1-Con el lápiz verde me delineé el ojo por arriba y por abajo, pero no en la water-line. Yo, hice arriba una línea más cargada y más gruesa, además junté la de arriba y la de abajo en los extremos de los ojos.
2-Con un pincel para delineadores en gel apliqué el negro en la water-line, también por arriba y abajo.
3-Utilicé la máscara de pestañas y me puse el gloss (que en realidad solo da brillo). Y ya está ^^

¿Qué os parece? ¿Os ha gustado?
Dejadme un comentario con vuestras impresiones y muchísimas gracias por leerme! :3

Etiquetas: ,