Montaje creado Bloggif
My beautiful world

Retos:
Déjale crear en tus uñas:
Sorteos:
Sorteo de Lilash:
Follow my blog with Bloglovin



Páginas que me gustan:
Cosmetik:
Credits

Template by : Diana Adriana
Basecode : Dinie Hanani
Best viewed on : Google Chrome Edited by: Raquel and Yolanda

#RetoColoresCosasDeChicas semana del #Amarillo
Hola chicas, ¿qué tal? ^^ Os traigo hoy la entrada del #retocolorescosasdechicas y esta semana toca el #amarillo!
Pero antes de ponerme con ella os quería comentar acerca de una colección de nail art que trae Planeta Deagostini y que os viene muy bien explicada en este post de Lillibt's Nail Art World.
Ahora sí, vamos con el reto!

Como veis en la foto hoy toca #Amarillo :3 Para mi manicura yo me he inspirado en unos de mis amados dibujos de infancia: Pokemon! Más concretamente en Pikachu:
Como siempre primero os enseño todo lo que utilicé:
-Base 3 in 1 de Kiko (Base y top coat)
-Amarillo de essence Colour & Go (En realidad utilicé uno de Catrice, pero el color es el mismo y el otro esmalte sufrió un accidente xD)
-Rojo Matte de Flormar
-Negro Matte de Flormar
-Blanco "Nail Art" de Flormar
Y este es el resultado final!
(Perdonad la calidad de la imagen, pero es que la hice con la antigua cámara)

Si queréis ver el resto de manicuras para este reto podéis verlas aquí las que no tienen blog.


Etiquetas: , ,