Montaje creado Bloggif
My beautiful world

Retos:
Déjale crear en tus uñas:
Sorteos:
Sorteo de Lilash:
Follow my blog with Bloglovin



Páginas que me gustan:
Cosmetik:
Credits

Template by : Diana Adriana
Basecode : Dinie Hanani
Best viewed on : Google Chrome Edited by: Raquel and Yolanda

¡¡¡¡Mi primer premio!!!!
¡Hola, chicas! ¿Qué tal estáis? Yo estoy muy contenta porque es sábado y, además, ¡me han nominado a mi primer premio! ^^ Estoy supercontenta, así que muchísimas gracias ManiCute por nominarme :3 Por cierto, si no conocéis ese blog os recomiendo visitarlo porque tiene manicuras superbonitas.
Y este es el premio:


Y voy a responder a las preguntas que ha propuesto:
1. ¿Dirías que sientes obsesión por los pintaúñas? Hombre, tanto como obsesión pues no creo... jajaj Pero sí me encantan y me vuelvo loca al verlos jajaja
2. ¿Te gusta llevar las uñas a juego con la ropa, o te da un poco lo mismo? La verdad es que cuando me pinto las uñas nunca pienso en si conjuntarán con mi ropa jajaja Pero si conjuntan por casualidad mejor que mejor! Aunque no suelo conjuntar rojo con rosa o cosas así...
3. ¿Cuánto tiempo has aguantado sin pintarte las uñas? Pues una semana y porque tenía que estudiar muchísimo, ya sabéis falta de tiempo :/
4. ¿Qué opinan tus amigos/pareja/padres de que tengas un blog? Respecto a mis amigos les parece genial y mi mejor amiga también tiene blog, así que me sigue :3 No tengo pareja y a mis padres les da igual jajaja
5. Cuando te pintas las uñas, ¿qué haces? (Por ej. escuchas música, ponerte una peli o la tele...) Depende del día la verdad, a veces música, otro día una serie y otros tutoriales de YouTube.
6. ¿Cuánto tiempo, como máximo, has estado con la misma manicura? Pues la verdad es que una semana y me aguantó intacta! Lo que fue increíble, fue una de una francesa con flores.
7. ¿Dónde guardas tus esmaltes, o cómo los organizas? Pues los tengo todos guardados en una caja de zapatos perfectamente colocados. Me gustaría poner una foto, pero no estoy en mi casa D:
8. Quitaesmaltes: ¿a favor o en contra de la acetona? Me lincharéis por esto, pero a favor. Los esmaltes sin acetona, al menos a mí, no me funcionan. Además no huelen tan bien...
9. Hablando de ti misma... ¿cuál dirías que es tu mayor pasión? Me gusta muchísimo el nail art, el mundo del maquillaje y bailar. El nail art y el mundo del maquillaje ya sabéis que me encanta y el baile... buff, es genial :3
10. ¿Le has pintado alguna vez las uñas a alguna amiga o familiar? JAJAJAJAJA Esta pregunta es buenísima porque no solo le he pintado las uñas a una amiga, sino que me he pintado a esa amiga en mis uñas jajajaja Que por cierto, cuando a ella le pinto las uñas solo le duran un día pintadas, ¿alguna podría saber por qué?
11. ¿Dónde te ves dentro de 10 años? Pues con la carrera de química terminada y trabajando en algún lugar del mundo :3

Mis 11 preguntas son:
1. ¿A qué se debe el nombre de tu blog?
2. ¿Cuánto es el tiempo máximo que te ha durado una manicura puesta?
3. ¿Cuál es la mayor locura que has hecho?
4. ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Sabes cocinarla?
5. Tu cosmético imprescindible es...?
6. ¿Cuál fue el primer blog que seguiste?
7. ¿Qué te gustaría conseguir costase lo que costase?
8. ¿Prefieres los tatuajes o los piercings? ¿Por qué? ¿Tienes alguno? ¿Quieres hacerte uno? (Foto si puede ser :3)
9. ¿Alguna vez te ha tocado un sorteo hecho por otro blog? ¿Qué te tocó'
10. ¿Tienes alguna mascota? ¿Cuál es? Si no tienes ¿te gustaría tenerla? ¿Cuál? (Foto también si puedes ^^)

Lo más difícil...
¡Las nominaciones!
1.- Cajón de los esmaltes
2.- July's Fantasy
3.- Hagamos Nails
4.- Mi nail art!
5.- Mivi Nail Art
6.- Entre Makeup
7.- Los sentimientos están sobrevalorados (Este blog es de reseñas de libros, pero como no me quedan más y además tiene menos de 100 seguidores pues nada jajaja)
Lo siento, pero ya no tengo más blogs con menos de 100 seguidores D: (Si tenéis menos de 100 seguidores y llegáis a esta entrada del blog avisadme y daos por nominadas ^^)

Muchas gracias a CuteNails, que me ha hecho muchísima ilusión!
Un beso y gracias por leerme :3