Montaje creado Bloggif
My beautiful world

Retos:
Déjale crear en tus uñas:
Sorteos:
Sorteo de Lilash:
Follow my blog with Bloglovin



Páginas que me gustan:
Cosmetik:
Credits

Template by : Diana Adriana
Basecode : Dinie Hanani
Best viewed on : Google Chrome Edited by: Raquel and Yolanda

#retocolorescosasdechicas #azul y #rojo
Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy os vengo con dos manicuras. Sí, sí, con dos, con las del #retocolorescosasdechicas que no puse a tiempo, la #roja y la #azul. Sé que esta semana toca la rosa, pero esa aún la estoy haciendo jajaja

Primero os quiero enseñar qué utilicé para la roja:


-Esmalte rojo mate de Flormar
-Esmalte negro mate de Flormar
-Esmalte blanco de un bazar chino (sin marca)
-Esmalte de Kiko 3 en 1 base y top coat.
-Pinceles de nail art
-Dooting-tool

Me costó mucho encontrar qué podría hacer porque todo lo que se me ocurría me parecía muy difícil, así que pregunté a otra gente. Primero a mi madre que me sugirió que simplemente me pintara las uñas, así que pregunté a mi mejor amiga que me dijo 'Haz mariquitas'. Y aquí están! Creo que me quedaron bastante bien, aunque el dedo pulgar se me manchó un poquito y no lo pude quitar xDD
Aquí os dejo como quedaron:


Y ahora vamos con la manicura azul! Para esta estaba sin inspiración e hice un marble art. No tenía tiempo para hacer muchos dibujos o cosas así, así que opté por algo muy fácil. Lo hice muy rápido y por eso no me quedaron muy bien, así que lo siento :/
Lo que usé:


-Esmalte azul Yes Love cuadrado
-Esmalte azul oscuro Yes Love
-Esmalte azul verdoso con algo de purpurina Yes Love
-Esmalte azul verdoso Yes Love
-Esmalte de Kiko 3 en 1 base y top coat
-Agua
-Un vaso (mejor de plástico que luego podáis tirar)
-Un palillo de estos grandes de pincho moruno

Para hacer un buen marble art debéis seguir dos truquillos muy fáciles y básicos:
#1-SIEMPRE hay que poner una base o bien blanca o bien del color más claro que vayáis a usar, sino os va a quedar medio transparente.
#2-El agua mucho mejor que sea del tiempo.

Y ahora ya el resultado (que no es muy bueno, por lo de que lo hice rapidísimo, lo siento):


¿Qué os han parecido? ¿Cuál creeis que es más bonita?
Un beso, preciosuras!


Etiquetas: , ,