Montaje creado Bloggif
My beautiful world

Retos:
Déjale crear en tus uñas:
Sorteos:
Sorteo de Lilash:
Follow my blog with Bloglovin



Páginas que me gustan:
Cosmetik:
Credits

Template by : Diana Adriana
Basecode : Dinie Hanani
Best viewed on : Google Chrome Edited by: Raquel and Yolanda

Manicura #verde para el #retocolorescosasdechicas
Hola, chicas! ¿Qué tal? La verdad es que yo estoy genial y muy contenta porque hoy traigo la mani a tiempo  para el #retocolorescosasdechicas jajaja (Abro un paréntesis para agradeceros los comentarios de la entrada anterior :33)



¿Qué color toca esta semana? Pues... ¡el #verde! Me costó mucho pensar qué podía hacer, ya que solo tengo 2 tonos verdes. Pensé en hacer algún tipo de manicura, pero tenía ganitas de dibujarme algo jajaja.
Entonces vi el móvil y lo tuve claro... Android! El muñequito adorable verde *^* He de decir que estoy muy orgullosa de esta mani porque la gente reconocía al muñeco jajaja
Primero, como siempre os enseño lo que utilicé:


-Base Kiko 3 en 1 shine.
-Esmalte negro de la colección Matte de Flormar
-Esmalte verde de marca Biutylin nº 33 (No tengo ni idea de dónde se puede comprar porque me lo regalaron)
-Esmalte blanco de un bazar chino.

Para hacerla en el dedo pulgar hice la cabeza del muñequito (de esa no os digo ni como la hice ni cómo quedó sola porque es muy fácil), y en el anular me hice el muñequito entero: (Sé que la foto es de muy mala calidad :/)


Para hacerlo primero me pinté la uña de negro, luego hice la silueta del cuerpo y finalmente, puse los detalles.
Y ahora ya, sin más espera os la enseño:


¿Sois capaces de reconocer al muñeco? ¿Os gusta? ¿Qué hubierais hecho vosotras?
Y ya, por último a ver si me ayudáis con ideas para la mani de la semana que viene, que no sé qué puedo hacerme en marrón D:
Un beso! Aquí el resto de participantes:

Etiquetas: , ,