Montaje creado Bloggif
My beautiful world

Retos:
Déjale crear en tus uñas:
Sorteos:
Sorteo de Lilash:
Follow my blog with Bloglovin



Páginas que me gustan:
Cosmetik:
Credits

Template by : Diana Adriana
Basecode : Dinie Hanani
Best viewed on : Google Chrome Edited by: Raquel and Yolanda

#retocolorescosasdechicas #rosa
Hola, chicas, ¿qué tal? Ya estamos a domingo y voy a contrarreloj, pero os presento mi manicura rosa para el reto de los colores :3 Esta semana tocaba #rosa , mi color favorito!

Como me gusta tantísimo este color no sabía por qué decidirme, que si rosas de color rosa para que fuera rosa al cuadrado (sí, me dan locuras), que si una barbie, que si Hello Kitty, que si la pantera rosa... En fin, no sabía qué hacer! Así que volví a preguntar qué me podía hacer y cuando me lo dijeron no lo dudé un momento. Hacer algo que tuviera que ver con el baile! Una de mis grandes pasiones, así que me puse a ver y elegí lo más rosa de baile que hay: ballet. Elegí hacerme unas zapatillas de balet, pero en rosa con textura y con algún brillante. La textura porque el baile es un conjunto de diferentes matices, texturas y los brillantes porque me parecía que quedaba bien...jajaja
Y después de este rollazo os enseño lo que utilicé: (Perdón por la calidad de la foto :/)

Y ya, para terminar con esta entrada os muestro como quedó:


¿Os gusta? ¿Os parece una zapatilla de ballet?
Gracias por leerme y un beso! :33 Aquí el resto de participantes:

Etiquetas: , ,