Montaje creado Bloggif
My beautiful world

Retos:
Déjale crear en tus uñas:
Sorteos:
Sorteo de Lilash:
Follow my blog with Bloglovin



Páginas que me gustan:
Cosmetik:
Credits

Template by : Diana Adriana
Basecode : Dinie Hanani
Best viewed on : Google Chrome Edited by: Raquel and Yolanda

Reto #ManisdeHalloween #Calabaza
Hola chicas ^^ ¿Qué tal estáis? Yo la verdad es que estoy algo estresadilla, el miércoles tengo examen de bio así que hasta el jueves no os volveré a escribir. Lo lógico sería que hoy os trajera la mani del #retocolorescosasdechicas en #blanco pero no, os traigo una de halloween; concretamente del reto #ManisdeHalloween organizado por Nataliciosa y Nailistas. El reto consiste en hacer manis inspiradas en los temas que ellas nos dan:
No hay un orden, pero hoy empezaré por el que ahí viene de primero, #calabaza.
Me costó bastante pensar en qué podía hacer para ilustrar las calabazas y me puse a pintarme las uñas sin ningún tipo de patrón a ver qué salía jajjaaj La verdad es que al final me gustó bastante el resultado *^*
Bueno, como siempre, empiezo por enseñaros lo que utilicé:


-Esmalte de la marca By The Face naranja
-Esmalte de la marca Essense Colour & Go amarillo
-Esmalte de la marca Flormar Matte negro
-Esmalte de la marca Yes Love verde
-Esmalte 3in1 de Kiko

Y ya sin soltaros el rollazo os quiero enseñar como me salieron:



¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Estáis apuntadas a este reto? ¿Qué hubierais hecho vosotras?
Un beso, guapísimas!

Etiquetas: , ,