Montaje creado Bloggif
My beautiful world

Retos:
Déjale crear en tus uñas:
Sorteos:
Sorteo de Lilash:
Follow my blog with Bloglovin



Páginas que me gustan:
Cosmetik:
Credits

Template by : Diana Adriana
Basecode : Dinie Hanani
Best viewed on : Google Chrome Edited by: Raquel and Yolanda

#RetoColoresCosasDeChicas #Morado
Hola, chicas! Lo prometido es deuda y hoy me pongo con la entrada para el #retocolorescosasdechicas en #morado. Para este reto lo tenía clarísimo, iba a estrenar las uñas postizas de Primark que os enseñé en este post. He de decir que no utilicé el pegamento que venía con las uñas porque tenía ganas de usar otro que tenía de antes que me había venido con una rueda de accesorios de Flormar.
Los materiales utilizados fueron las uñas postizas y el pegamento. Era la primera vez que me ponía uñas postizas así que aún no sabía demasiado bien como iban... El caso es que me puse base-coat y pegamento para que se fijaran bien jajaja
Y me quedaron así:

Como veis en esta foto, no encontré una uña que se adaptara del todo bien al pulgar, pero bueno, no quedó del todo mal.

La verdad es que me gustaron bastante estas uñas, como bueno diría que tiene que son muy bonitas, fáciles de usar y que una vez puestas son como si fueran tus propias uñas. Y como malo diría que se caen rápido, me las puse un viernes y se me cayeron un lunes, pero bueno, cumplieron su función de quedarse enteras en el cumpleaños y por 1.50€ no se les puede pedir más jajaja
Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿qué os han parecido? ¿Habéis probado estas uñas postizas? ¿Habéis probado uñas postizas de otras marcas? ¿Han sido mejores?
Un beso! :3

Etiquetas: , ,