Montaje creado Bloggif
My beautiful world

Retos:
Déjale crear en tus uñas:
Sorteos:
Sorteo de Lilash:
Follow my blog with Bloglovin



Páginas que me gustan:
Cosmetik:
Credits

Template by : Diana Adriana
Basecode : Dinie Hanani
Best viewed on : Google Chrome Edited by: Raquel and Yolanda

Retocolorescosasdechicas #negro
Hola chicas! ¿Qué tal? Yo he estado estresadísima, tuve examen de química, trabajo de filosofía, etc. Siento mucho no haber escrito pero es eso, demasiadas cosas del instituto; bachillerato no es fácil jajaja
Pero aún así hoy he sacado algo de tiempo para intentar ponerme al día con el #retocolorescosasdechicas así que hoy os enseño la mani negra y mañana (o cuando pueda) la morada. La blanca aún no me la he podido hacer porque también estuve haciendo el reto de halloween... Pero bueno, ya me estoy intentando poner a día con el blog  y parece que puedo ^^ Por último, para dejar de soltaros el rollazo, he de decir que muchísimas gracias por seguir siguiéndome y por comentarme :3
Ahora sí, manicura en #negro:
Como siempre, primero lo que utilicé:


He de deciros que esto no fue todo lo que utilicé, también utilicé placas de estampación de Essence, pero no podía sacar la foto sin que me reflejara jajaj. (Por cierto, también perdonadme por el fondo, pero no había forma de que saliera solo el negro)
Y ya os voy a enseñar como quedó:


Es la segunda mani que me hago con estampación así que no está demasiado mal ^^
¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Qué hubiérais hecho vosotras?
Un beso y gracias por leerme! ^^

Etiquetas: , ,