Montaje creado Bloggif
My beautiful world

Retos:
Déjale crear en tus uñas:
Sorteos:
Sorteo de Lilash:
Follow my blog with Bloglovin



Páginas que me gustan:
Cosmetik:
Credits

Template by : Diana Adriana
Basecode : Dinie Hanani
Best viewed on : Google Chrome Edited by: Raquel and Yolanda

#retocolorescosasdechicas #marrón
Hola, chicas! ¿Qué tal? Espero que no me odieis mucho todavía, pero ya sabéis que estoy de exámenes hasta arriba, sin ir más lejos esta semana tuve dos y aún me queda uno más...
Voy retrasadísima con los retos, y aún os voy a traer el #retocolorescosasdechicas en color #marrón. Sí, aún jajajaja
Bueno, encima de tardar no quiero dejaros aquí un rollazo así que paso a enseñaros los materiales:
De izquierda a derecha:
-Shine 3 in 1 nail care de Kiko
-Esmalte rosa de Flormar 'SuperShine'
-Esmalte marrón de Catrice
Por cierto, no lo saqué en la foto pero también utilicé un palillo y un plato de plástico.
Y os estaréis preguntando que qué mani hice, bueno, hice un sugar spun con base rosa y las 'rayitas' marrones.
Aquí os dejo los resultados:


No seáis muy duras porque fue la primera que hice jaja
¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Qué hubierais hecho o hicistéis?
Un besazo y gracias por seguir ahí! :3

Etiquetas: , , ,