Montaje creado Bloggif
My beautiful world

Retos:
Déjale crear en tus uñas:
Sorteos:
Sorteo de Lilash:
Follow my blog with Bloglovin



Páginas que me gustan:
Cosmetik:
Credits

Template by : Diana Adriana
Basecode : Dinie Hanani
Best viewed on : Google Chrome Edited by: Raquel and Yolanda

Los estudios...
¡Hola, chicas/os! ¿Qué tal estáis? Lo primero es que tengo que pediros perdón una vez  más, llevo como 5 meses sin escribir porque 2º de Bachillerato no es nada fácil jaja De hecho ahora me quedan dos semanas de clase y sobre 10 exámenes, luego semana de exámenes, clases de preparación de selectividad y... ¡selectividad! Así que espero que entendáis porque no puedo subir ninguna entrada :/ ¡Pero leo vuestros comentarios y también vuestras entradas! Jaja
Además también os quería comentar cierto cambio que he pensado en hacer al blog, durante estos cinco meses (en los que tiempo para hacerme manis ha sido 0) me he empezado a interesar por otras cosas que quizá os interesen. Entre esas cosas está, por ejemplo, la cocina, sobretodo la repostería creativa (para la que, por supuesto, no tengo casi tiempo :/). De momento llevo pocas recetas, pero según me dicen están ricas así que intentaré enseñároslas para que aprendáis un poco de lo que hago  y yo aprenda de vuestros consejillos ^^
Intentaré volver a escribir, pero ya os digo que no prometo nada jaja Tengo algunas fotos hechas, pero hacer las entradas me lleva cierto tiempo que necesito para estudiar...
¡Muchas gracias por seguir ahí, preciosas, besoos! ^^