Montaje creado Bloggif
My beautiful world

Retos:
Déjale crear en tus uñas:
Sorteos:
Sorteo de Lilash:
Follow my blog with Bloglovin



Páginas que me gustan:
Cosmetik:
Credits

Template by : Diana Adriana
Basecode : Dinie Hanani
Best viewed on : Google Chrome Edited by: Raquel and Yolanda

¡He vuelto! ^^
Hola, chicas! Ya estoy por aquí de nuevo ^^ Estaba ya desde principio de mes, pero se me estropeo el ordenador :/
Voy a empezar a hablaros de lo que compré en las rebajas así relacionado con la estética. Además, ya me ha dado tiempo a probarlo todo y os puedo hacer una pequeña reseña de cada uno :3
Casi todo lo que he comprado es de nail art, así que lo dejaré para el final para ponerlo todo junto...
Lo primero que os quiero enseñar son los productos que me he comprado para los labios:

Los tres son de H&M y la verdad es que me arrepiento un poco de haber comprados los gloss... No pintan nada bien, lo único que tienen es mucho brillo... Menos mal que solo me costaron un euro cada uno, si no... -.-"

De lo que sí estoy muy contenta es de la vaselina, hidrata muchísimo y huele mejor que bien! Estoy encantada con ella la verdad, además solo me costó 0.95 euros.
Como os dije antes lo que más compre fue cosas de nail art, lo primero fue una rueda de complementos para las uñas (no sé muy bien como se llaman jajaja) me costó 1.50 euros, pero trae bastantes accesorios y además un bote de pegamento para las uñas, aunque a mí no me gustan y nunca los uso...

Ya que estaba en el bazar chino aproveché y compré un esmalte que traía también eso que está tan de moda que lleva conchas o arena, no sé como definirlo, aún no lo utilicé, pero tengo muchas ganas. Me costó unos 2 o 3 euros (no lo recuerdo bien):

Lo último que compré en las rebajas fueron pintauñas, un pack de tres y otro a parte. El pack me pareció un ofertón, lo habían rebajado de 7.99 a 1 euro y además los botecitos son monísimos, con forma de rosa! Lo único malo que les encuentro es que se van muy pronto, pero por lo demás me encantan!  El suelto me lo compré porque necesitaba un esmalte de ese tono para mi madre, pero la verdad es que no me gustó mucho, no cubre muy bien... Fueron 0.99 euros, así que no importa, le terminaré encontrando utilidad ^^'

Os voy a enseñar como quedan de puestos, en este caso también tengo puesto un esmalte rosa con brillo que compré en un bazar, ya os hablaré de él en otra entrada:

¿Y vosotros que os habéis comprado en estas rebajas? ¿Qué os parece lo que yo compré? Siento haber tardado tanto en escribir y ya tengo otra entrada preparada :33
Un beso, preciosas, gracias por seguir ahí ^^